- Es muy sencillo realizar una compra en esta pagina, te detallaremos a continuación como debes realzar la compra:
* Debes seleccionar el o los productos que quieres y añadirlos al carro, una vez añadido al carro no te preocupes, ya se te reservo el stock pero recuerda que tienes 30 minutos para confirmar la compra o se te vaciara el carrito y necesitaras realizar la compra nuevamente.
* Posteriormente debes ingresar al carrito que se encuentra en la parte superior derecha, aquí podrás editar tu carrito en caso de que te hayas equivocado en un producto o si esta todo ok, podremos continuar con la venta :).
* Al continuar te solicitara tus datos para realizar el envió, si tienes algún requerimiento especial por tu dirección puedes escribirnos en información adicional. También deberás seleccionar tu método de pago, el cual tendrás 3 opciones:
- Transferencia, el cual los datos para transferir serán dados directamente desde nuestras vías de comunicación en whatsapp o instagram.
-Tarjeta de crédito: pago mediante mercado pago, cuotas sin interés según convenio de tu banco, método 100% seguro, también puedes asociar el pago a tu cuenta de mercado libre.
-Efectivo: este método es solo para retiro en domicilio, en caso de que tu pedido requiera envió deberás elegir la opción de transferencia o tarjeta de crédito.
Posterior a elegir el método de pago, también deberás seleccionar el método de envió o entrega de tus productos, en la sección envíos encontraras mas información sobre estos. Este cobro tiene una tarifa plana, es decir, por cuanto mas lleves pagaras lo mismo en el envió.
* Posteriormente deberás confirmar que tu pedido este completamente correcto para realizar la confirmación, si te llegases a equivocar no te preocupes, puedes pinchar arriba en proceso de pago para poder volver a la pestaña anterior y arreglar tus datos.
* Una vez confirmado tu pedido, obtendrás un numero de orden, con el cual nos podremos guiar en tu pedido, deberás hablarnos por instagram o whatsapp para confirmar tu pedido si se realizo mediante transferencia, el cual se confirmara tu pedido una vez recibido el comprobante de pago. Si tu compra se realizo mediante tarjeta de crédito/débito, no te preocupes el pago se hace de forma manual y se enviara en los plazos estimados tu producto.
- En algunas fotos principales están designados números por cada carcasa, por lo que deberás buscar en la foto principal el numero de la carcasa y seleccionar el numero para añadirlo al carro, de igual forma al seleccionar el numero se te mostrara la foto de la carcasa en detalle que vas a querer, así puedes confirmar si en verdad era esa o no.
- Antes de realizar la compra debes hablarnos para poder confirmarte si aún estás en el plazo para realizar la compra para poder ver si se envío tu pedido o no, si es así no hay problemas en que puedas realizar la compra, en método de envío debes seleccionar “envío con compra anterior” y mencionar en información adicional tu otro número de pedido.
- Para responderte esta pregunta, hemos realizado una sección especial en donde te detallamos este proceso y se mencionan los envíos en SANTIAGO y envíos por STARKEN.
Pincha el siguiente link para mas información: https://www.essencialcase.cl/envios
- Nuestros cierres están definidos para los días domingo y jueves a las 19 horas en caso de Delivery, en caso de. Starken días domingo y miércoles a las 22 horas.
- Tenemos 2 vías de comunicaciones en las cuales podemos responder todas tus dudas, a continuación te dejamos los enlaces directos a nuestras plataformas de comunicación:
Acceso directo a Instagram: https://www.instagram.com/essencialcase
Acceso directo a whatsapp: https://wa.me/56946873780
- Lo siento, no contamos con devolución de productos :(, solo podemos hacer la devolución si es algún problema de fabrica de las cositas o si te llegara rota en caso de las carcasas de vidrio o micas.
si nos equivocamos nosotros y quieres la devolución, tendrás que esperar a que nos llegue el pedido para revisar los productos y recién realizaremos el deposito de vuelta.
- Si el error fue nuestro, SI, siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones en caso de que sea un producto sin fallas, en ese caso el envió es por parte de nosotros... Si te equivocas tu en el pedido ya sea de modelo o diseño, podemos realizarte el cambio pero el envió va por tu cuenta!
- Al igual que la pregunta de cuando se envían los pedidos, en la sección de envíos encontraras la respuesta necesaria para esta pregunta.
Pincha el siguiente link para mas información: https://www.essencialcase.cl/envios
- Si!, si tu modelo es el nuevo iPhone SE2020, tus carcasas están en la sección de iphone 7/8/SE, lo único que varia con estos es la posición de la manzana, así que si la carcasa que te guste juega con la posición de la manzana, no serán compatible, pero si es con un diseño fijo sin importar la posición de la manzana, todas esas te servirán a ti.
Si tienes el iphone SE mas chiquito, tus carcasas están en la parte de iphone 5/5s/SE2016.
- Al momento de ir al carrito te dejara ingresar un código de descuento y se aplicará el descuento.
- Si realizaste un pedido, no te preocupes que el pedido se guarda por 24 horas, por lo que dentro de ese plazo lo mas probable que ya te hayamos respondido y ya hubieras realizado el pago, de igual forma siempre revisamos las compras mediante transferencia pendiente y si no nos has hablado tu, lo haremos nosotros!.
- No, si tienes nuestros datos de deposito no necesitas pedirlos nuevamente, puedes hacerlo a cualquiera de nuestras cuentas (CATALINA o FELIPE), en caso de que alguna de las cuentas este llena y no tengas la otra deberás pedirla, PERO lo que es necesario es enviar el comprobante de transferencia para poder validar tu compra en conjunto al numero de orden, por lo que puedes hacer el pedido transferirnos y solamente avisarnos que realizaste la compra para confirmar tu pedido.
- Comunícate con nosotros a través de Instagram o whatsapp para poder responder tu pregunta:
Acceso directo a Instagram: https://www.instagram.com/essencialcase
Acceso directo a whatsapp: https://wa.me/56946873780