- Antes de realizar la compra debes hablarnos para poder confirmarte si aún estás en el plazo para realizar la compra para poder ver si se envío tu pedido o no, si es así no hay problemas en que puedas realizar la compra, en método de envío debes seleccionar “envío con compra anterior” y mencionar en información adicional tu otro número de pedido.
- Para responderte esta pregunta, hemos realizado una sección especial en donde te detallamos este proceso y se mencionan los envíos en SANTIAGO y envíos por STARKEN.
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- Nuestros cierres están definidos para los días lunes y jueves a las 19 horas.
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- Lo siento, no contamos con devolución de productos :(, solo podemos hacer la devolución si es algún problema de fabrica de las cositas o si te llegara rota en caso de las carcasas de vidrio o micas.
si nos equivocamos nosotros en la produccion del pedido y quieres la devolución, tendrás que esperar a que nos llegue el pedido a bodega para revisar los productos y dentro de un plazo de 48 horas habiles se gestionara la devolucion correspondiente.
- Si, tenemos cambios en caso de querer realizarlos, si el pedido llego incorrecto ya sea modelo o diseño hacemos el cambio sin costo alguno, en caso de ser un cambio por opcion personal podemos gestionar el cambio pero el valor del envio sera cobrado nuevamente y luego se gestionara el cambio.
- Al momento de ir al carrito te dejara ingresar un código de descuento y se aplicará el descuento.
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